Ads 468x60px

Producciones Jhoan Jhin

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jhoan Jhin Lopez


Tengo el agrado y placer de presentarle a uno de los líderes más importante de la juventud cristiana en Venezuela, hombre que ha sido bendecido enormemente por Dios, y ha dado ejemplo y testimonio a creyentes con su obra la cual se ve reflejada en esta entrevista. Se trata del músico, compositor, animador, productor   y líder  Jhoan Jhin López.

- "Yo siempre he sido revolucionario con mi accionar y vivir, ya que desde muy pequeño conocí lo que es el trabajo duro, la puesta de empeño a la hora de lograr alguna meta, esos entre otros aspectos hacen que hay más que nunca mi espíritu sea más altruista y humano". 


-Nací en Maturín estado Monagas - Venezuela, un 24 de octubre de algún año por allí, jejeje, pero mi crianza fue gracias al esfuerzo de mi gran e inolvidable amor de mi abuela; quien cuido de mi e hizo posible que mis valores estuvieran enmarcados  hacia la equidad, igualdad e innegable esfuerzos al servicio de los demás sin merecer nada a cambio.

-Hoy al tener la oportunidad de abrir mi incondicional espíritu de servicio, es propicio la oportunidad para hacer llegar mis palabras de aliento a través de este portal, del cual espero sea de provecho para aquellos quienes singuen los pasos de líderes  escogidos por Dios para cumplir su propósito...
Continuará...   




1 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Este portal fue diseñado con la firme intención de brindar orientacion, capacitacion y las herramientas necesarias para aquellos que deciden servir integralmente a su nacion


 
Blogger Templates