Ads 468x60px

Producciones Jhoan Jhin

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jhoan Jhin Lopez


Tengo el agrado y placer de presentarle a uno de los líderes más importante de la juventud cristiana en Venezuela, hombre que ha sido bendecido enormemente por Dios, y ha dado ejemplo y testimonio a creyentes con su obra la cual se ve reflejada en esta entrevista. Se trata del músico, compositor, animador, productor   y líder  Jhoan Jhin López.

- "Yo siempre he sido revolucionario con mi accionar y vivir, ya que desde muy pequeño conocí lo que es el trabajo duro, la puesta de empeño a la hora de lograr alguna meta, esos entre otros aspectos hacen que hay más que nunca mi espíritu sea más altruista y humano". 


-Nací en Maturín estado Monagas - Venezuela, un 24 de octubre de algún año por allí, jejeje, pero mi crianza fue gracias al esfuerzo de mi gran e inolvidable amor de mi abuela; quien cuido de mi e hizo posible que mis valores estuvieran enmarcados  hacia la equidad, igualdad e innegable esfuerzos al servicio de los demás sin merecer nada a cambio.

-Hoy al tener la oportunidad de abrir mi incondicional espíritu de servicio, es propicio la oportunidad para hacer llegar mis palabras de aliento a través de este portal, del cual espero sea de provecho para aquellos quienes singuen los pasos de líderes  escogidos por Dios para cumplir su propósito...
Continuará...   




 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Este portal fue diseñado con la firme intención de brindar orientacion, capacitacion y las herramientas necesarias para aquellos que deciden servir integralmente a su nacion


 
Blogger Templates