Ads 468x60px

Producciones Jhoan Jhin

domingo, 3 de abril de 2011

Jóvenes piareños realizaron debates para la creación del Ministerio de la Juventud

Jóvenes piareños realizaron debates para la creación del Ministerio de la Juventud
Con la finalidad escuchar las propuestas e inquietudes de los jóvenes del municipio Piar, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad piareña, realizó mesas de trabajo con miembros de movimientos estudiantiles, representantes del Instituto de la juventud, Frente Francisco de Miranda, estudiantes de educación media y universitarios, en donde se planteó que la constitución y creación del Ministerio de la Juventud y los estudiantes, nazca con el propósito de brindarle bienestar a los jóvenes, y pueda atacar esos problemas que vive la juventud venezolana.
El gobierno bolivariano ha implementado políticas donde incluye a los jóvenes, acabando con la burocracia, brindándoles así más participación. Por tal razón la juventud piareña discutió las preguntas generadoras en torno a la creación de dicho Ministerio.
Algunas de las interrogantes que debatieron los jóvenes fue los aportes que harían para darle respuesta a los problemas de la juventud, otra de las preguntas fue que se incorporaría a las políticas de la juventud socialista, así como cual debe ser el papel de las y los servidores del Ministerio de la Juventud y estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Este portal fue diseñado con la firme intención de brindar orientacion, capacitacion y las herramientas necesarias para aquellos que deciden servir integralmente a su nacion


 
Blogger Templates