Ads 468x60px

Producciones Jhoan Jhin

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿para donde vas?

¿Para donde va Jhoan Jhin? 

Jhoan Jhin y su Hija Sofia Jhaziel
Voy rumbo a glorificar a Dios a través de la consolidación de mi liderazgo como cristiano y fiel servidor de la patria grande de Bolívar, al punto tal de tener las posibilidades de ayudar a otros a servir integralmente.

A ser ejemplo entre miles que hoy somos llamados a servir a la nación como juventud sana e integral, limpia y transparente afín de que logremos verdaderamente la suprema felicidad justa en igualdad de género.

A ser fiel a mi Dios a mi familia y a mi nación en el fiel compromiso de lograr mis sueños... 

De igual forma Jhoan Jhin como se le conoce entre sus más cercanos, es actualmente uno de los lideres al frente del Instituto Nacional del poder Popular para la juventud en el Estado Monagas, quien aseguro “no es un trabajo fácil, solo el que le apasiona servir esta aquí en el Equipo de los grandes”…

Por otra parte se pudo conocer que Jhoan Jhin esta pronto a graduarse de Licenciado en Recursos Humanos de la UDO Monagas, así mismo como TSU en Comunicación Social de la UBV, para sumar a su incansable lucha por rendir saldos cualitativos y cuantitativos que todo líder servidor público debe tener empro de lo que profesa o quiere ser.

Colmado de una grata sonrisa por haber participado de esta entrevista el líder del movimiento cristiano universitario en el oriente del país, dio a conocer lo complacido que esta con su nueva etapa de ser papa, informo además que su hija se llama Sofía Jhaziel y tiene apenas 8 meses de nacida, por lo que enfatizó “tengo muchas razones por la cual estar claro hacia donde voy”…
Continuara…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Este portal fue diseñado con la firme intención de brindar orientacion, capacitacion y las herramientas necesarias para aquellos que deciden servir integralmente a su nacion


 
Blogger Templates