Ads 468x60px

Producciones Jhoan Jhin

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Quien eres?

 ¿Quien es Jhoan Jhin?
Soy un soñador altruista que busca entre las oportunidades una forma distinta de vivir la vida, desde mis primeros años de vida o por lo menos desde que tuve conciencia de mis actos asumí mi condición de servir incansablemente para  reivindicar el verdadero sentido del  liderazgo juvenil y además el ser responsable con lo que hacemos a diario por aquellos que hacen posible que nuestras vidas se forjen en el camino de justicia y equidad.

Me caracterizo por ser muy inquieto para hacer las cosas y sobre todo cuando la tarea significa un alto sentido de responsabilidad a producir con el esfuerzo de todos los que junto a este servidor suman sus manos para contribuir al éxito de los propósitos trazados.

Desde muy temprano de edad tuve que salir a trabajar en el campo, y hacer que de lo poco que conocía o aprendía me sirviera para soñar con alcanzar mi sueño de ser libre, de tener la posibilidad de estar estable y ser de ejemplo del trabajo conjunto, por demás confiar en Dios como único guía para llegar a la meta que me he trazado.

Mi niñez y parte de mi adolescencia  la pase en Carípe en el estado Monagas, y durante ese tiempo entre estudios y entre necesidades que no voy a nombrar; tuve la posibilidad de marcar la diferencia entre mis compañeros, con mis calificación  del liceo, con lo que hacía para poder sobre vivir muchas veces, desde luego; hice muchas cosas, desde vender en el mercado verduras, frutas, hortalizas, ropa y la que más recuerdo las Empanadas de mi abuela, y como olvidarme de los momentos más especiales donde el recoger café, sembrar y cultivar la tierra.

La oportunidad de haber crecido entre montañas y ríos y una rica vegetación, influyo en mi hacer integral en muchas cosas, ecologista, ambientalista, deportista, excursionista, guía entre la montaña, de la cual recuerdo los ricos momentos de dormir entre la montaña, la cocina artesanal y las múltiples caminatas por los valles, ríos, cuevas.

Aseguro Jhoan Jhin que su nombre se debe a su profesor de música quien desde muy pequeño lo llamo así, su significado obedece a las características asiáticas que definían su rostro indio y con pelos parados típico de la zona pero que apoyado por el momento hacían que su nombre tuviese mucho que decir entre quienes lo escuchaban y pronunciaban también. 

Comento además que su abuela ayudo a que sus principios cristianos hicieren del un hombre de bien, honesto y prudente, de igual forma dio a conocer que uno de sus sueños era ser músico de piano, DJ operador de audio, e ingeniero en sonido.    

Jhin, quien aseguro que es solo un ser humano mas, que entre sus virtudes también tiene debilidades afirmo que viene de escasas posibilidades económicas ya que su familia de origen  indígena Chaima siempre dependían de lo que un patrono les diera por el trabajo duro de las tierras entre otras cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Este portal fue diseñado con la firme intención de brindar orientacion, capacitacion y las herramientas necesarias para aquellos que deciden servir integralmente a su nacion


 
Blogger Templates